None
Guillermo Bogliacino, plan A.
CICLISTA DEFINE EL TÉCNICO ESTA SEMANA

Los dirigentes quieren a Guillermo Bogliacino

Sin embargo en el plan "B" está Damián Gamarra, si no llegan a un acuerdo.

Ciclista Juninense quiere mejorar la campaña pasada en la Liga Argentina y por eso buscará armar un equipo competitivo, empezando por el entrenador. Como ya comentamos en DEMOCRACIA, el apuntado es Guillermo Bogliacino, pero tendrán que sentarse a hablar del tema económico, ya que es un técnico con larga trayectoria en la categoría.

El plan B: Gamarra
Si el fichaje de Bogliacino no llega a buen puerto, el plan B es Damián Gamarra: viene de ser asistente técnico de Hernán Laginestra y el juninense Adrián Capelli en Olímpico de la Banda. Es joven y también tiene experiencia como entrenador jefe, dirigiendo a Firmat y La Unión de Colón en el TNA 2016. Marcelo Alsina fue tentado, pero está abocado a todas las divisiones formativas en un proyecto a largo plazo.

Sin fecha definida
La Liga Argentina es la única categoría que aún no se sabe la fecha de inicio. El Súper 20 de la Liga Nacional A comenzará el 22/9, en tanto que el Torneo Federal comenzará el 16/10. Fabián Borro y su equipo deberán definir la situación cuanto antes, porque los equipos están a la expectativa para comenzar la pretemporada.

Se arma platense
El calamar, que volverá a ser dirigido por Alejandro Vázquez, ya cerró su primera ficha para jugar Liga Argentina, con la intención nuevamente de pelear arriba. Se trata de Lucas Goldemberg, alero que viene de jugar Liga A con Salta Basket. Aún no está confirmado oficialmente, pero a Pick And Roll se lo dieron como negociación cerrada.
La temporada pasada, Platense quedó afuera en la final de conferencia ante Estudiantes de Olavarría y este año buscará el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del basquet argentino.
Su técnico, Alejandro Vázquez, tuvo la chance directa de ser el DT de Argentino de Junín, pero decidió quedarse para continuar el proyecto en el club de sus amores.
Ahora, la directiva calamar, buscará cerrar al base: seguramente continúe Pablo Bruna

Martín regresa a Oberá
El equipo misionero se sigue armando para la próxima Liga Argentina. Confirmó el regreso de Maximiliano Martín, quien viene de jugar dos temporadas en Tiro Federal de Morteros. Se suma Schoppler, Gomez Quintero, Gornatti y Fabio.
La Comisión Directiva del equipo representante de la tierra colorada logró presentar los avales necesarios para confirmar la plaza y participar por 11° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.
Continuarán del plantel anterior como fichas mayores el obereño José Fabio y Lucas Gornatti.
Feversani indicó que “confirmamos la participación gracias al apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua y del Ministro Rafael Morgenstern, como así también del sector privado de toda la provincia que nos dieron el sí a su aporte económico”.

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"