None
Vista de la conferencia de prensa del dia de ayer.
DEL 23 AL 26 DEL CORRIENTE

Presentaron formalmente el campeonato provincial U17

Fue en la tarde de ayer, en la sede de la Asociación Juninense de Básquetbol.

La Asociación Juninense de Básquet presentó formalmente el campeonato provincial U17 que se desarrollará en nuestra ciudad del 23 al 26 del corriente. 
El acto tuvo lugar en la sede del ente madre del baloncesto local, con la presencia del Presidente de la entidad –Marcelo Rodríguez- y el Director de Deportes del Municipio –Daniel Pueyo-.
Además estuvieron los integrantes del cuerpo técnico: Federico Martínez, Martín Petraglia y Julián Aiub; y tres jugadores: Thiago Sartor, Agustín Cavallín y Tobías Franchela.

Rodríguez: “Queremos que sea una fiesta del básquet”
Marcelo Rodríguez, presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol, dijo que: “Queremos que sea una verdadera fiesta del básquetbol. Trabajamos para esto.
Los chicos se van a alojar en el Complejo Pionner. Allí también tendrán desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los dirigentes irán al Hotel  Laguna -donde se hará además el Congreso de Delegados- y tendrán las comidas en Tío Lucas.
El torneo estará cubierto por la Clínica Imec y el médico será el Dr. Gabriel Vezzoso. En cuanto a la parte kinesiológica, el profesional será Javier Gómez”.
 


Pueyo: “Acompañamos siempre al Básquet”
A si turno, el titular de la cartera deportiva del municipio local dijo que: “Estamos muy contentos de poder acompañarlos en este evento. Nosotros desde el principio de la gestión estamos al lado del básquet de Junín y apoyamos siempre este tipo de competencias. Dentro del torneo se hará una capacitación para técnicos de básquetbol que también vamos a acompañar”.

Sartor: “El grupo está unido”
Thiago Sartor, integrante del equipo, señaló: “Estamos muy unidos y eso es importante. Trabajamos para llegar lo más lejos posible y cada uno le pone el mayor esfuerzo a los entrenamientos. Esperamos el acompañamiento de la gente. Va a ser un gran torneo”.

Grupos
Zona “A” (en Argentino)
Junín
Mar del Plata
Zárate-Campana
Zona “B” (en Sarmiento)
Bahía Blanca
Chivilcoy
La Plata

Detalle
Jueves 23 (Argentino)

18 Primer juego
20 Inauguración
20,30 Segundo juego

Viernes 24 (Argentino-Sarmiento-San Martín)
10 Segunda fecha
En Sarmiento
18 Tercera fecha
En Argentino
18 Tercera fecha
20 Tercera fecha

Sábado 25
Argentino
10.30 Juego por tercer y cuarto puesto
18 Primera semifinal
20 Segunda semifinal

Domingo 26
Final 

COMENTARIOS