Junior Cequeira, base de Argentino de Junín.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino recibe a Olímpico

El equipo de los juninenses Adrián Capelli y Damián Tintorelli cierra ante el Turco. Incorporó al ex Ciclista, Karel Guzmán Abreu.

Argentino termina la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol ante Olímpico de La banda, equipo que conduce el Adrián Capelli y donde juega el juninense Damián Tintorelli, además de haber incorporado al clubano Karel Guzmán Abreu (ex Ciclista Juninense).
Argentino, al desperdiciar la oportunidad del otro día ante La Unión –que con una victoria esta noche lo conducía hacia obras Sanitarias–, el choque ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (con toda la erogación económica que significa para el club) parece inevitable.  Y en el otro de los casos sería Formosa y como un premio utópico Santiago del Estero.
A Olímpico tampoco le varía el juego, más que para cumplir. Enfrentaría a Atenas, Instituto o San Martín de Corrientes, de acuerdo a los resultados generales.
Dirigen los capitalinos Oscar Brítez-Roberto Smith y el mendocino Ariel Rosas. Como comisionado técnico actuará el pergaminense Marcelo Tramonte.

Hoy
21.30 Argentino vs  Olímpico
21.30 Comunicaciones vs Quimsa
21.30 Estudiantes (Cdia) vs Atenas (Cba)
21.30 Gimnasia (Cr) vs Peñarol
21.30 Hispano vs Ferro
21.30 Instituto vs Weber Bahía
21.30 La Unión Fsa vs Boca
21.30 Regatas vs San Martín
21.30 Salta Basket vs Quilmes
21.30 San Lorenzo vs Obras