EN "LA RANCHERÍA"

Harán el 3 de mayo la edición 2017 de la "Fiesta del Deporte"

El Círculo de Periodistas Deportivos de Junín "José Luis Buono" realizará el jueves 3 de mayo una nueva edición de la "Fiesta del Deporte", desde la hora 20 y en el “Teatro de la Ranchería", destacándose que en los próximos días se darán a conocer las ternas.
En la misma, serán reconocidos exponentes locales de 40 disciplinas y correspondientes a los deportistas destacados del año 2017, premiándose con el "Mangrullo" al mejor de la temporada pasada.
Para poder realizar tal evento, colaboran el Gobierno Local, el intendente Pablo Alexis Petrecca; el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo; el área de Prensa a cargo de Nora Meres y sus colaboradores; como así también a los miembros de Ceremonia y Protocolo, con Sonia Maniago a la cabeza, habiéndose confirmado que el evento constará además de reconocimientos a la trayectoria y que habrá espectáculos.
Recordemos que en la edición pasada, correspondiente a la temporada deportiva 2016, fue destacado del año y recibió el "Mangrullo" el artista marcial Gabriel Balvidares, reconocido cultor de taekwon-do.

COMENTARIOS