None
LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Derrota clave de Ciclista en Entre Ríos

El Verdirrojo cayó ante Rocamora 70-56 y completó su peor campaña como visitante, ganando un solo juego de 22.

No le salió nada a Ciclista a Juninense anoche. Temperley ganó agónicamente 93-92 y se le puso a medio punto, ya que el equipo de Zeta Rodríguez cayó ante Rocamora 70-56. 
Esta temporada, disputó 22 partidos como visitante y ganó tan solo 1, en una estadística que explica esta campaña donde el próximo viernes en el Coliseo del Boulevard, el Verdirrojo se enfrentará en la segunda categoría del basquetbol argentino, ante Gimnasia de La Plata.
Parejo fue el primer cuarto. Gary Johnson comenzó a lastimar en la pintura, al tanto que Newsome mostró interesantes movimientos para cargarse al hombro a Ciclista: 18-16.
Ya en el segundo, el elenco local ajustó mucho más la defensa y no dejó moverse con tranquilidad al Verdirrojo, quien fue muy forzado al aro y no pudo tirar con claridad. Baralle comenzaba a hacerse eje de juego (35-29).
El segundo tiempo mostró a Rocamora muy sólido y amplio dominador del juego. A Ciclista le costó lo que sufrió todo el año: el gol. Ninguno de sus bases pudo convertir puntos (Laterza, Álvarez y Paciotti) y en cambio, Baralle (15 puntos) y Lozano (7 asistencias) estuvieron muy finos.
Ahora el equipo de la Avenida San Martín buscará esquivar jugar por la permanencia en la categoría, este viernes ante Gimnasia de La Plata, en un encuentro seguramente apasionante donde el Chuny Merlo explotará y Ciclista buscará hacerse fuerte de local, como marca su historia.

Anoche
Temperley  93 vs La Unión 92
Centro Español 85 vs Parque Sur 66

Hoy
21:30 Unión (Sf) vs Libertad

Viernes 6 
(fija, última fecha)

21.30 Bhy Tiro Federal vs Oberá Tc
21.30 Echagüe vs San Isidro
21.30 Deportivo Norte vs Talleres (Tafi Viejo)
21.30 Ciclista vs Gimnasia (La Plata)
21.30 Deportivo Viedma vs Atenas
21.30 Estudiantes (Ola) vs La Unión
21.30 Petrolero vs Parque Sur
21.30 Rivadavia (Mza) vs Centro Español
21.30 Rocamora  vs Platense
21.30 Temperley vs Villa Mitre.

COMENTARIOS