None
Albert Jackson ante Rodrigo Goncalvez.
LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

La Unión superó claramente a Ciclista

El equipo de Colón ganó 71-57 sobre el Verdirrojo, que hace 16 encuentros que no triunfa fuera de casa.

Ciclista Juninense tampoco pudo en Colón y cayó 71-57. El equipo de Tasso careció de gol y acumuló su derrota número 16 consecutiva en condición de visitante. La Unión se presentó con 4 jugadores ex Ciclista: Merlo, Picton, Lambrisca y el debutante Albert Jackson, quien hizo un muy buen trabajo defensivo.
El primer tiempo ya fue mejor para el local. Muy bien jugó el escolta Alejo Crotti, decisivo desde la línea de 6,75. La entrada de Fraga fue importante también. Por Ciclista, destellos de calidad de Guzmán pero no mucho más. El primer tiempo terminó 37-30.
En la segunda etapa, Ciclista intentó reaccionar pero La Unión estuvo muy sólido. Crotti y Fraga siguieron lastimando, más un buen aporte de Albert Jackson y Facundo Mendoza. Merlo no tiró tanto al aro, pero manejó los hilos muy bien. Así pasó el tiempo y la victoria fue justa. El equipo de Bogliacino le ganó 3 de los 4 partidos a Ciclista en esta temporada. El Verdirrojo sigue último con Gimnasia LP, y el viernes tiene un juego el Coliseo para recuperarse, ante Villa Mitre.

Anoche
Deportivo Norte 86 vs Villa San Martín 69
La Unión 71 vs Ciclista 57

Hoy
Villa Mitre vs Rocamora
Centro Español vs Petrolero
Deportivo Viedma vs Estudiantes (Ola)

COMENTARIOS