None
Martín Delgado le ganó la cuerda a Carlos Paredes y va hacia la canasta.
TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

Sarmiento perdió ante Racing de Chivilcoy

El Verde fue derrotado 91-76 y sigue complicado en la lucha por la permanencia. La semana que viene viaja a Zárate.

Sarmiento quedó complicado en cuanto a la permanencia en la categoría, luego de que anoche fuera derrotado por el líder del campeonato por 91-76.
Sarmiento no hizo pie en el primer cuarto y lo perdió 13-26. Solamente el Cholo Martirena le metió 4 dobles –con un volcadón- y 5 simples.
Lo que mejoró Sarmiento en cuarto subsiguiente fue la puntería en la canasta y lo ganó 29-24. La virtud de Racing de sostener el goleo por encima de los veinte, fue la clave en el desarrollo del partido, porque a la larga le dio la victoria.
Bien Delgado (2 dobles, 4 simples) y Julio Mázzaro (3 dobles, 1 simple). Igual el Verde quedó abajo 42-50, pero expectante en el marcador.
En el reinicio Sarmiento hizo seis ataques sin convertir. Y Racing igual, pero no tuvo más remedio en el séptimo que concretar y aprovechar la gentileza del dueño de casa. Y ya le sacó diez y se fue nomás en el marcador.


Ese fue el problema del Verde. Se quedó sin los goles del cuarto anterior y se le escapó el partido de las manos: 56-76.
Nada que hacer para el Verdolaga en el último cuarto, más que resignarse a perder los dos puntos. El próximo viernes juega en Zàrate, ante Independiente.

Así prosigue
Hoy

Atlético Pilar - Club Presidente Derqui

16 marzo
Sportivo Escobar - Atlético Pilar
Argentino de Pergamino - Unión de Mar del Plata
Racing de Chivilcoy - Club Presidente Derqui
Zárate Básket Independiente - Sarmiento de Junín 

COMENTARIOS