John Thomas, desembarcó en Temperley.
John Thomas, desembarcó en Temperley.
BÁSQUET

Thomas por Graham en Temperley

El Celeste mueve sus fichas de cara a la segunda mitad de la Fase Regular, aquella que define los puestos de playoffs para luchar por el ascenso a la Liga Nacional, como también evitar el fatídico último lugar que te lleva a pelear por no perder la categoría.
En ese contexto el Gasolero realizó un cambio pieza por pieza. John Thomas reemplazó a Delwan Graham, cortado del equipo tras la última derrota ante Platense.
Thomas, ala pivote de 35 años y 1,99 de estatura, viene de jugar en el básquetbol chileno representando a Colegio Leones de Quilpué con unos números más que interesantes 15.7 puntos y 7.4 rebotes.
Si bien su experiencia reciente es en la liga trasandina, Thomas es un viejo conocido en Argentina, ya que cuenta en su currículum con pasos en diferentes equipos del país, siendo el más importante su presencia en Bahía Basket en la Liga Nacional temporada 14/15.
En la ahora denominada Liga Argentina, Thomas disputó distintas temporadas para Estudiantes de Olavarría, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Chivilcoy y Rocamora.

Seymour por Davico
Además a última hora de ayer Justin Seymour en reemplazo de Ignacio Davico, quien se desvinculó de la institución de común acuerdo y en buenos términos.
Davico deja el equipo, tras disputar 21 partidos con la camiseta de Temperley y promediar 10.6 puntos (54% dobles) y 3.3 asistencias. Por su parte Justin Seymour ocupará la posición de escolta en la rotación de Leonardo Costa y para el nacido en Georgia será su primera salida de Estados Unidos tras culminar su etapa universitaria.
Seymour viene de jugar la NCAA para Georgia State con paso previo en la Universidad de Murray State, además de su experiencia en el básquetbol colegial representando a Utah.

COMENTARIOS