None
Junior Cequeira y Jonatan Treise.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino aguantó solo tres cuartos

Hizo un gran esfuerzo con un plantel diezmado y no pudo contra San Martín de Corrientes.

Argentino perdió anoche contra San Martín de Corrientes por 70 a 64 y sumó su sexta derrota consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.
El Turco hizo un gran esfuerzo, con un plantel diezmado, y cayó en el final contra San Martín de Corrientes, un equipo muy superior.
Más allá de esto, la diferencia de equipo a equipo debió haber sido mayor.


Argentino hizo un primer tiempo impecable, con una defensa sólida y un ataque sosteniendo el goleo en los veinte puntos. Bien Massarelli, Saglietti y Kent, para un primer tiempo justo de 40-30.
Pero comenzó a desinflarse en el complemento. San Martín ganó en todos los sectores, tomó hasta dos rebotes ofensivos y limó las diferencias. El Turco solo hizo diez anotaciones en el cuarto y, mas allá de igualar en 50, venía cayendo en picada.
Y se terminó de caer en el cierre. Buscó afanosamente descontar desde afuera y San Martín le sacó una diferencia, pero también la visita se equivocó en querer rematar el partido de 3 puntos y le dio una nueva chance a Argentino de ponerse a uno.


Una vez más Argentino equivocó el camino en tirar de afuera y terminó dándole las bolas claves a la visita para que se quedara con los dos puntos.

COMENTARIOS