None
John Millsap enfrenta la marca de Fotios Lampropoulos.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Boca superó a Argentino con el tiro del final

El Xeneize estuvo a punto de perder un partido increíble. Argentino casi lo mandó a suplementario.

Boca Junior bailó tres cuartos a Argentino, pero en el final casi lo pierde. Increíble, pero real. Tiene un equipazo que cuando se pone a jugar hace lo que quiere en la cancha.
Eso fue lo que pasó en el primer tiempo y todo el tercer cuarto. Boca mandó con los triples de Lucas Pérez, una sobresaliente actuación de Fotios Lampropoulos y un garantido Andrés Boccia.
El resto acompañó con intermitencias, pero no desentonó.

Argentino no pudo hacer pie en el partido y para colmo sufrió a Anthony Kent, quien en su retorno no sabía ni dónde estaba parado en la cancha.
Pero en el último cuarto el Turco sacó a relucir su garra para empujar al Xeneize contra su propio campo y empatar el juego en 83 con dos libres de Diego Figueredo.
Pero antes fue el gran capitán -Juan Cangelosi- quien se puso el equipo al hombro apuntalándolo con triples, dobles y simples. Así contagió a Diego Figueredo y Marcos Saglietti, quienes también la empezaron a meter de afuera y Luciano Massarelli que llegó de atrás para aportar a los 32 goles del cuarto.

Pero no pudo ser. La última bola del partido quedó en manos de Adrián Boccia -un jugador extraordinario- que de costa a costa la jugó solo y la metió en la canasta con el último aliento.
Así ganó Boca, que dominó todo el juego y terminó penando.
Argentino es local este miércoles ante Weber Bahía Basket.

COMENTARIOS