None
Alocado festejo juninse por las calles de Mar del Plata, tras la obtención de un título histórico para el maxibásquet.
MAXIBÁSQUET +35

Junín campeón en Mardel

Le ganó la final a Bahía Blanca por 76 a 68.

El seleccionado de nuestra ciudad ganó el título +35 de Maxibásquet  en el torneo que se disputó este fin de semana largo en la balnearia localidad bonaerense de Mar del Plata.
Son los chicos de Los Indios que desde la categoría mini nunca se separaron a lo largo de su historia deportiva. Se reforzaron con  Juan Pablo Pontelli (del club) y un histórico de Argentino, el Negro Epifanio.
Le ganaron nada menos que a Bahía Blanca la final por 76 a 68 y fueron campeones invictos. Goleo: Carabajal 19, Berestein 18, Ferrari 15, Lares 12, Puertas 3, Barile 2, Mosca 7, Pontelli 0, Carrillo 0.

Posiciones finales
Campeón Junín
2 Bahia Blanca
3 San Nicolás
4 E.Echeverría 
5 La Plata
6 Mar del Plata
7 Tandil
8 Chivilcoy
9 Zárate Campana

El plantel
El seleccionado juninense lo integraron:  Carabajal, Martín 5-Barile, Marcelo 6-Lares, Gerardo 7-Carrillo, Sebastián 8-Nanni, Gustavo 9- Mosca, Christian, 10-Berestein, Juan Manuel 11-Calabro, Patricio 12-Puertas, Mauro 13-Pontelli, Juan Pablo 14-Ferrari, Gabriel y 15- Epifanio, Jorge. Presidente de la delegación: Barile, José Luis y también viajó el presidente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Chami.

COMENTARIOS