BÁSQUET 3 X 3

En la explanada del colegio Nacional

El próximo sábado 4 de noviembre, desde las 10, en la explanada de avenida San Martín y Almafuerte, se desarrollará una nueva edición del básquet 3x3. El objetivo es jugar al básquet en la calle y disfrutar de una tarde con amigos. La invitación es para todas las categorías, desde U10 hasta mayores. Para más información e inscripción, dirigirse a la dirección de Juventud, ubicada en H. Yrigoyen 63. 
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Junín, Daniel Pueyo, sostuvo: "Ya lo lanzamos a través de las redes sociales y tuvimos varias consultas con respecto a esta actividad. Este evento de básquet 3x3 es tradicional en la ciudad y más en Junín, que tiene muchos fanáticos de este deporte. Se pueden inscribir en la dirección de Juventud desde las 8 hasta las 14 y, por la tarde, de 18 a 20, en H. Yrigoyen 63. Los equipos son de 3 o de 4 con un suplente y tiene que haber un adulto responsable por equipo". 
"Es importante que participen y que se anoten. Es una disciplina que crece mucho en la ciudad y que dentro de poco se sumará a los Juegos Olímpicos. Esta actividad será el sábado 4 de noviembre, desde las 10 hasta las 17. La invitación es para todas las categorías, desde U10 hasta mayores, tanto en masculino como en femenino. Habrá importantes premios y para ello tenemos el acompañamiento de empresas de la ciudad como Run Up, que también nos acompañará con la indumentaria. Es un evento muy lindo y que tiene siempre una amplia participación", dijo Pueyo. 
Para finalizar, expresó que "la actividad será en la Explanada, Av. San Martín y Almafuerte y se cortará todo ese sector. Habrá seis canchas, con escenario, servicio de ambulancia y servicios médicos para que todo transcurra con normalidad. Siempre apoyamos esta clase de deportes y con el agregado de que hay varias áreas del municipio involucradas en esta actividad y eso es muy importante".

COMENTARIOS