None

Ginóbili y los Spurs buscan alargar la serie victoriosa ante Orlando Magic.

El bahiense Emanuel Ginóbili volverá a jugar esta noche con los San Antonio Spurs (4-0) visitando a Orlando Magic (3-1), con la intención de seguir sumando victorias en este inicio de la la liga, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El cotejo se jugará en el Amway Center de los Magic desde las 20:00 hora de la Argentina. Este es el mejor inicio de temporada del escolta Ginóbili en los Spurs ya que a los largo de 16 campañas nunca había ganado en la franquicia texana los cuatro primeros cotejos de la liga.
Por su parte, el alero santafesino Nicolás Brussino intentará, desde las 20.30 sumar minutos de juego en Atlanta Hawks (1-4) como local en el Phillips Arena ante Denver Nuggets (1-3).
Anoche Brussino, de 24 años y que en la primera temporada en NBA jugó en Dallas Mavericks, volvió a ser testigo presencial pero no participativo de la cuarta derrota de Atlanta esta vez ante Chicago Bulls, de visitante por 91 a 86.
El oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez quedó sin juego en cuatro de los cinco partidos de los Hawks. Brussino sólo jugó ante Charlotte Hornets, de visitante, cuando su equipo cayó por 109 a 91 y apenas lo hizo durante los tres minutos que permaneció en cancha con un rebote.
En el juego de anoche el goleador fue el compañero del argentino, el italiano Marco Belinelli, con 23 puntos, mientras que el máximo anotador de los Bulls resultó Robin López con 16 tantos. 
Otros cotejos y goleadores de anoche: Memphis Grizzlies 96 (M. Gasol 25)-Dallas Mavericks 91 (Barnes 22), Milwaukee Bucks 89 (Antetokounmpo 28)-Boston Celtic 96 (Horford 27), Portland Trail Blazers 103 (Lillard 25)-LA Clippers 104 (Griffin 25) y Sacramento Kings 106 (Fox 14)-New Orleans Pelicans 114 (Cousins 41).
Hoy también jugarán: Charlotte Hornets-Houston Rockets, New York Knicks-Brooklyn Nets, Minnesota Timberwolves-Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors-Washington Wizards y LA Lakers-Toronto Raptors.

COMENTARIOS