None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Germán Lambrisca: "La pérdida para el club rondará en los doscientos mil pesos"

Además, el presidente de la entidad Turca le confirmó a Democracia que está identificado el agresor.

Germán Lambrisca, primer mandatario de la entidad del barrio de Las Morochas, dialogó con Democracia y dijo que "estimamos una pérdida total cercana a los doscientos mil pesos. Tenemos que contar que arrancamos con los setenta mil de la multa más lo que no vamos a recaudar por dos partidos y los gastos mismos de estos juegos en árbitros, policía, etc. que son obligatorios".
En cuanto a la persona que produjo el hecho lamentable expresó: "hicimos un gran trabajo de investigación, se evaluaron distintos videos y el viernes este socio se presentó voluntariamente.
Ya mantuvimos reuniones preliminares con la Comisión Directiva y el martes se va a  ver de acuerdo a los estatutos del club, la pena que le toca. Esta persona demostró colaboración, al menos para hacerse cargo de la multa.
Considero esto como un hecho totalmente aislado, condenable por cierto. No sé qué se le cruzó por la cabeza a esta persona, tal vez se levantó mal o tuvo un mal día, vino a la cancha e hizo algo que a ningún hincha de Argentino se le pasaría ni remotamente por la cabeza.
No podemos criticar a la gente porque desde hace siete años se viene comportando de manera ejemplar. Nada hacía prever ni imaginar esto que sucedió, mucho menos en el contexto que se presentó el partido.
Fue una cosa totalmente fuera de contexto, inesperada. Seguro que nos sirve para aprender".
En cuanto al retiro del espectador del campo de juego sostuvo que: "Seguramente en la reunión del martes se va a decidir trasladarle la multa al espectador que fue retirado de la cancha. Hace rato que venimos tomando cartas en estos asuntos, siempre lo hacemos trabajando y consensuando con la Comisión Directiva. Las últimas tres veces que fueron retirados espectadores, todos colaboraron voluntariamente con el club pagando las multas pertinentes".

COMENTARIOS