None
Ammiel Márquez llega al doble para Sarmiento, anoche en Arias y Necochea.
TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

Sarmiento perdió en tiempo suplementario

Atlético Pilar se impuso por 86-79 luego de igualar en 72 goles.

Sarmiento volvió a perder en el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol. Anoche Sportivo Pilar le ganó 86-79 en el alargue, tras haber igualado en 72 al cabo del tiempo reglamentario.
Sarmiento arrancó bien, apuntalado por Julio Mázzaro, Diego Lorio y Ammiel Márquez, pero no logró sostenerse en el cuarto.
Atlético Pilar tuvo paciencia en la ofensiva, se le abrió el aro a Jonatan Ledesma y el resto fue de Facundo Romani y Diego Pena García para dar vuelta el resultado: 22-15.
El verde mejoró sustancialmente la defensa en los segundos diez minutos y en base a eso comenzó a edificar una parcial remontada.  Julio Mázzaro se puso el equipo al hombro y colaboraron en el goleo Ammiel Márquez y Diego Lorio. Igualmente la visita se fue ganando al vestuario por 37-35.
La mejoría en el juego Sarmiento la extendió al tercer cuarto donde pudo pasar a dominar el partido. Bien la defensa y arriba alternando el goleo con Mázzaro, Diperna, Márquez y Dangelo. Así pasó a ganar 56-51, a falta de diez minutos para el final.
Pero el Verde se quedó en el cierre. Tuvo para ponerlo nocaut y frenó una y otra vez las ofensivas complicando los lanzamientos a la canasta y favoreciendo el recupero de la bola para la visita que  tuvo en manos de Jonatan Ledesma al jugador que le mantuvo la vigencia en el marcador.
Más allá de esto, una clara falta antideportiva –sancionada como foul común- contra Diego Lorio fue determinante para que Atlético Pilar mandara el juego a suplementario.
En los cinco minutos adicionales Sarmiento no pudo hacer pie en la cancha. Lo quebró Atlético con la experiencia de Sebastián Sevegnani y la vigencia de Jonatan Ledesma.

26/10
Sarmiento de Junín vs Racing de Chivilcoy

27/10
Presidente Derqui vs Unión de Mar del Plata
Belgrano de San Nicolás vs Sportivo Escobar
Argentino de Pergamino vs Atlético Pilar

29/10
Atlético Pilar vs Unión de Mar del Plata
Racing de Chivilcoy vs Presidente Derqui
Zárate Basket Independiente vs Sarmiento de Junín
Sportivo Escobar vs Argentino de Pergamino.