None
Araujo, ante Brian Najnúdel.
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Mauro Araujo y Maximiliano Tamburini ganaron amistosos

Los jugadores juninenses van por el buen camino en Tiro Federal y Ameghino, respectivamente.

Mauro Araujo y Maximiliano Tamburini están realizando los primeros pasos fuera de Junín y la pretemporada la están llevando muy bien. El escolta que pasó por Los Indios, Argentino y Ciclista -entre otros- disputó con su equipo, Tiro Federal, dos amistosos y en ambos salió victorioso. Por su parte, el "Guante", contó con grandes actuaciones para que Ameghino de Villa María saliera campeón del Súper 4, una Copa de preparación para la Liga Argentina (ex TNA). 

El debut
La particularidad es que tanto Tiro Federal como Ameghino jugarán su primer encuentro ante San Isidro. El equipo de Araujo jugará como local el 19 de octubre y será el partido inaugural, televisado por DeporTV. Ameghino tendrá su estreno también ante el elenco de Pagura pero el 23 de octubre.

Resultados y estadísticas
Tiro Federal jugó ante Sportivo Las Parejas como visitante primero y local después. En el partido de ida ganó ajustadamente 60-57 con 14 del Juninense Araujo y 14 de Facundo Gago. Por el perdedor, sumó 13 Brian Najnudel. En la revancha, Tiro mejoró muchísimo y ganó 87-69 con 10 puntos de Araujo y 21 de Rodríguez Suppi.
Ameghino se adjudicó el Súper 4 la semana pasada, justamente al ganarle en La primera jornada a Sp. Las Parejas por 92-84 con 15 puntos de Santiago Iglesias y 12 de Maxi Tamburini. En la final, ante Norte Armstrong (que también jugará TNA), el León de Villa María ganó 90-84 (8 puntos de Tamburini) para salir campeón. La semana que viene se vienen duelos de ida y vuelta ante Barrio Parque.

COMENTARIOS