“Clark” Kent maniobra entre Nicolás Ferreyra y Maximiliano Maciel.
TORNEO SÚPER 20

Auspicioso comienzo Turco

Se impuso holgadamente a Quilmes por 82 a 63.

Argentino goleó anoche a Quilmes de Mar del Plata por 82 a 63 en el inicio del Torneo Súper 20. Este campeonato le va a servir a los clubes de preparación para la Liga Nacional propiamente dicha  y además a los árbitros que subieron del TNA para que vayan asimilando la percepción del juego y regulando los acoples de los silbatos.
El partido se dividió en dos tiempos claramente marcados por situaciones de juego. En el primero la paridad fue absoluta, en medio de marcados errores. En el primer cuarto parecieron dos equipos de LNB y en el segundo dos de TNA.
Quilmes se mantuvo con la vigencia de los tiradores que con cinco triples lo dejaron ganador al cierre del primer tiempo 38-37. Argentino hizo un primer cuarto impecable y un segundo para el olvido.
El segundo tiempo fue todo de Argentino. Quebró a su adversario de turno en el tercer cuarto mereced a un gran juego interno de “Clark” Kent (4 dobles seguidos) y las penetraciones de los play-maker Luciano Massarelli y Gastón García.
En el cierre contó con la conducción de Luis Cequeira y el apuntalamiento desde afuera de Juan Cangelosi y Malcom Bernard (1 triple cada uno). Ya con el partido definido, Matías Bortolín encontró más espacios para jugar en la pintura y anotó seis goles, con una volcada incluída.
Ahora Argentino sale de gira por Mar del Plata, donde el lunes choca contra Peñarol y el miércoles va nuevamente contra Quilmes.