La cancha de Argentino, donde hoy se juega el amistoso.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino y Los Indios juegan un amistoso

El Turco se prepara para un cuadrangular internacional en Chile y en Canario para el Provincial de Clubes.

Argentino arrancará esta noche con los amistosos de pretemporada, de cara a la Liga Nacional 2017-18, donde el primer compromiso que enfrentará será el Súper 20 a partir del jueves 21 de septiembre y debutará de local ante Quilmes de Mar del Plata.
Los Indios  será el primer sparring del Turco. El Canario se prepara para afrontar una dura edición del Campeonato Provincia de Clubes de Básquetbol.
Jugarán desde las 20 en El Fortín de las Morochas,  donde los aficionados podrán disfrutar de un partido informal típico de la salida de la pretemporada física.
Argentino cuenta con Guido Mariani (ficha U 23), Luis Cequeira, Gastón García (U23), Luciano Massarelli, Juan Cangelosi, Rodrigo Sánchez,  Matías Bortolín y Agustín Acuña (U23). 
Los Indios sumó al base Adriano Di Biggio y el pivot Martín Pasquinelli, que se suman a Los Martínez, Gastón Berestein  y el resto de los chicos del club.

En Chile
Parece confirmarse la versión que publicó Democracia el pasado 24 del corriente. Argentino tiene programado un viaje a Chile donde, en principio, jugaría un cuadrangular del que formarían parte Universidad de Chile y Aguada de Montevideo, restando una confirmación.
El certamen sería del 7 al 10 de septiembre en Concepción.

Abonos
Comenzó la venta de abonos al sector de plateas para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional.
Tienen el mismo costo que la anterior edición. Son 23 partidos de local, sin incluir Playoffs de Torneo Súper 20 y de  Fase Nacional  a saber: Socios $3.600 (de contado) y $ 4.000 (con valores diferidos). No socios: $ 5.500.
Para los que tuvieron abono en la temporada anterior (2016/17) se les reservará la ubicación hasta el 10 de septiembre próximo. Caso contrario se pondrán a la venta.
Se pueden adquirir en la secretaría del club, en el horario de 17 a 20, de lunes a viernes.

Fixture Súper 20
Jueves 21/9
Argentino-Quilmes
Lunes 25/9
Peñarol-Argentino
Miércoles 27/9
Quilmes-Argentino
Jueves 5/10
Bahía-Argentino
Lunes 9/10
Argentino-Gimnasia
Viernes 13/10
Argentino-Peñarol
Miércoles 18/10
Gimnasia-Argentino
Sábado 21/10
Argentino-Bahía
--
Paolo Quinteros en Junín
El escolta entrerriano, Paolo Quinteros, jugará su séptima temporada consecutiva en el Club de Regatas, Corrientes. Al mismo tiempo se encuentra en la ciudad de Junín, donde estuvo haciendo una sesiones de kinesiología en lo de Toto Gómez.
También cerró su continuidad el pivote cordobés Fernando Martina, ex Argentino de Junín.

El plantel
De esta manera Quinteros y Martina se suman a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, al escolta Juan Pablo Arengo (Sub23), a los aleros Erik Thomas y Alexander Harris, a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, y al pivote Chevon Troutman en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye la disputa de la Liga de las Américas.