None
Howard Wilkerson.
LIGA ARGENTINA

Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó a Howard Wilkerson

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo oficial su primer extranjero para disputar la temporada 2017/2018, se trata de una de las garantías de las competencias Howard Wilkerson, quien viene de jugar en Atenas de Patagones.
El estadounidense viene de ser una de las piezas claves en el Maragato, finalista de la Conferencia Sur en la temporada anterior. Allí promedió casi 15 puntos por partido y 6 rebotes. El pívot llega para aportar juego y experiencia en la zona pintada. El ex Atenas se suma a La Bella, Villa, Rusconi, Sesto y los U23 Rosende, Lancieri y Rodriguez Barrionuevo.
Wilkerson es oriundo de Eden, North Carolina, Estados Unidos. Se formó en la Universidad de Wofford, de la División I de la NCAA. Además de jugar en el "Griego" también formó parte de Ciclista de Junín, Oberá Tenis Club y Huracán de Trelew en nuestro país. Posee un gran recorrido a nivel mundial vistiendo las camisetas de diferentes elencos en Francia, Alemania, Israel, Chile, Bolivia y Uruguay.
El Lobo logró mantener la base del plantel de la 2016/2017 y se prepara para comenzar la pretemporada los primeros días del mes de septiembre.

Comenzaron los trabajos en Armstrong
Con el plantel casi completo (falta la incorporación del extranjero), Deportivo Norte de Armstrong comenzó este martes la pretemporada de cara al comienzo del TNA.
Luego de una charla íntima entre jugadores y cuerpo técnico dentro de la sala de prensa, el equipo se dispuso a empezar el primer entrenamiento de pretemporada de la mano del preparador físico Mauricio Corrado, quien ya tenía preparadas las diferentes estaciones por donde pasaría cada jugador en duos.
Los entrenamientos en primera instancia serán a diario, evaluando los horarios según lo disponga el cuerpo técnico. Además del Estadio Jorge Ferrero se utilizará el Polideportivo Abel Ferrero, que también pertenece a la institución.
Repasamos hasta el momento cómo está integrado el plantel de los Tigres: Fichas U23: Jonatan Torresi, Celestino Cupulutti y Facundo Toia. Fichas mayores: Rodrigo Gallegos, Franco Borsellino, Marco Luchi, Leandro Gerez y Elías Eterovich. En la foto también se muestran algunos juveniles de la institución que acompañaran al equipo como Emiliano Vives, Francisco Cantón, Santiago Sola, entre otros.

COMENTARIOS