Juan F. Cangelosi sigue otra temporada vistiendo la camiseta de Argentino y se perfila como capitán del equipo.
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL 2017/18

Argentino arranca con los entrenamientos

El plantel profesional dirigido por Eduardo Japez iniciará a las 9.30 de hoy la pretemporada, en su estadio "El Fortín de las Morochas".

En la mañana de hoy dará comienzo la pretemporada del Club Atlético Argentino, con vistas a la edición 2017/2018 de la LNB, cuyo inicio está previsto para el miércoles 20 de septiembre próximo.
Los jugadores fueron citados a las 9.30 en el Estadio "El Fortín de Las Morochas" y allí, el entrenador jefe del plantel profesional, Eduardo Japez y su cuerpo técnico, más el presidente, Germán Lambrisca, y el vicepresidente, Marcelo Velazco, les darán la bienvenida a los basquetbolistas que defenderán la camiseta albiazul en la temporada que se avecina.
Durante la semana pasada, los jugadores cumplieron con los exámenes exigidos por la Asociación de Clubes e hicieron trabajos físicos en el gimnasio "Flex", a cargo del profesor Julián Aiub.

El plantel
El plantel de Argentino, a la fecha, se compone con los siguientes jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos y médicos:
Luis Eduardo Cequeira; Gastón García; Luciano Massarelli; Guido Mariani; Juan F. Cangelosi; Rodrigo Sánchez; Matías Bortolín; Agustín Acuña; Facundo Japez; Agustín Cavallín; Gianni Dubois; Julián Saccinelli y el extranjero Malcom Bernard. Entrenador: Eduardo Japez. Asistentes: Matías Huarte y Diego Camún. Preparadores físicos:  Julián Aiub y Renzo Vignale. Kinesiólogos: Juan Pablo Molteno y Gaspar Ciotta. Médicos: Gabriel Vezzoso y Alfredo Albarracín.