El juninense Santiago Gandolfo continuara su carrera en el Club Atlético River Plate.
El juninense Santiago Gandolfo continuara su carrera en el Club Atlético River Plate.
TORNEO FEDERAL

River Plate contrató al basquetbolista juninense Santiago Gandolfo

El basquetbolista juninense Santiago Gandolfo arregló condiciones y se convirtió en la tarde de ayer en el nuevo refuerzo de River Plate para disputar el Torneo Federal de Básquetbol.
El equipo será dirigido por Roberto Santín .
Luego de una temporada 2016-2017 en la que finalizó en el tercer puesto en la fase regular, superó la reclasificación y alcanzó los playoffs de conferencia.
Buscando sostener el buen trabajo que se viene realizando y de cara al nuevo desafío, el entrenador contará con varios de los jugadores que formaron la base que, el último año, llevó a River a su mejor actuación desde que participa de este certamen.
Los hermanos Gianluca y Maximiliano Pellegrino, junto al zarateño Federico García, defenderán la banda roja en el Federal por cuarto año consecutivo.
Además, dos de las habituales titulares del equipo a lo largo de la última temporada volverán a ser parte del plantel: el alero formado en las inferiores del Millonario Guillermo Gavotti y el ex Echagüe Daniel Kot.
Otro jugador con pasado en el club de Flores será una de las caras nuevas de River en el Torneo 2017-2018: el pivote Leonel Rodríguez, a quien se sumará aportando jerarquía bajo el tablero Gabriel Pires, que viene de jugar la temporada pasada en Huracán de San Justo.
El juninense Gandolfo llega al Millonario luego de jugar en Ciclista Juninense, Gimnasia y Esgrima La Plata y Petrolero de Plaza Huincul.