None
TNA

Estudiantes de Olavarría repatrió a Luciano Tantos

El Bataraz ya tiene casi cerrado su plantel que irá en busca de la revancha, luego de haber perdido la final ante Comunicaciones. Confirmó la vuelta de Luciano Tantos a la base, la incorporación de Alejo Montes en el perímetro y la renovación del U23 que faltaba: Agustín Brocal. Se suman a Ignacio Galardo, Santiago Arese, Joaquín Gamazzo, Andrés Lugli y Pato Rodríguez. Sólo falta una ficha mayor.
Tantos va a lucir nuevamente la camiseta blanca y negra ya que logró el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso después de ser campeón del Torneo Federal en la temporada 2013/14. 
El base viene de jugar en Ferro 51 partidos en la última temporada, anotó 214 puntos, 39 dobles y 33 triples.
Luciano además jugó en Italiana de Charata, Argentino de Junín (donde logró un ascenso a la A) y Alma Juniors, entre otros conjuntos.
Por su parte, Alejo Montes en Oberá promedió 32 minutos, 16.4 puntos, 49% dobles, 37% triples y 84% de libres, despliega gran juego en uno contra uno y es excelente tirador.
El misionero jugó Liga Nacional con la camiseta de Argentino de Junín y pasó por Estudiantes de Concordia, donde salió campeón del TNA y logró el ascenso a la máxima categoría.

COMENTARIOS