None
Tasso, con Paciotti y Carreras, los únicos con contrato vigente.
TNA

Guillermo Tasso continúa el proyecto verdirrojo

Como asistente fue para Sucatzky lo que Lotterio para el Che García.

Ciclista Juninense se empieza a mover de cara a lo que será la temporada 2017/2018 del TNA. La directiva encabezada por el presidente Gabriel Barrozo y el director deportivo, Raúl Merlo, tomó la decisión de contratar a Guillermo Tasso como entrenador, reemplazando a Facundo Sucatzky que estuvo dos años en la institución. El pampeano estuvo 2 temporadas justamente como asistente del ex base de Atenas, por lo que ya conoce el club y está listo para arrancar una nueva temporada. El entrenador llegó a Junín para comandar un entrenamiento que incluyó varios jugadores a prueba, el viernes y sábado pasados.
Parece que Ciclista dio un golpe de timón fundamental en la manera de encarar el básquet profesional y va por un buen rumbo. Habrá que ver si lo puede sostener en el tiempo. 

Armado del plantel
Ciclista deberá armar un plantel prácticamente nuevo. Sorpresivamente, Álvaro Merlo y Maximiliano Tamburini, sus dos jugadores más representativos, tomaron la decisión de jugar en otras instituciones del TNA y deberá reemplazarlos. Además, el pivot Pablo Martínez decidió continuar su carrera en el TFB con Atlético Ceres y el juninense Mauro Araujo arregló condiciones con Tiro Federal de Morteros para jugar en la segunda categoría. Renzo Diperna no seguiría (¿Llega a Sarmiento?).
Xavier Carreras y Nahuel Pacciotti, que terminaron en buen nivel, son los jugadores que tienen contrato vigente y participaron de las prácticas activas del fin de semana.
José Ciarrochi, ex San Martín que también entrenó en estos días bajo las órdenes de Tasso, podría ser de la partida como ficha U23.

Lucato sigue en Tiro Federal
"Gustavo Lucato seguirá siendo el entrenador del equipode Tiro Federal de Morteros (Córdoba) en el TNA.

COMENTARIOS