None
LIGA NACIONAL

Regatas busca igualar la serie final con el Ciclón de Lamas

Regatas Corrientes (1) intentará hoy nivelar la serie final que mantiene con San Lorenzo (2) en el cuarto encuentro de la definición por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se desarrollará, como en la noche del lunes, en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, a partir de las 22 con televisación en directo de la señal TyC Sports.
El conjunto de Boedo, campeón vigente de la competencia y ganador de la Conferencia Sur, se impuso en los dos primeros duelos disputados en el estadio Roberto Pando, por guarismos amplios: 88-62 y 103-76, respectivamente. 
El elenco "remero" achicó la diferencia con la victoria 78-62 conseguida en la noche del lunes.
Precisamente, los retornos a la cancha del base estadounidense Donald Sims y, sobre todo, del escolta entrerriano Paolo Quinteros (recuperado a medias de una fascitis plantar), fueron fundamentales para un mejor rendimiento del quinteto que orienta Gabriel Piccato.
Con una marca asfixiante y un juego agresivo, Regatas se hizo amo y señor de la cancha desde el segundo cuarto de la lucha e impuso condiciones. 
Las notables labores defensivas de los internos Pablo Espinoza (5 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias), Chevon Troutman (15 tantos y 5 rebotes) y Fernando Martina (14 unidades y 6 rebotes) resultaron fundamentales para volcar la balanza a favor del local. También la tarea de un Quinteros imparable, en los apenas 15 minutos que estuvo en cancha (15 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias). 
Por el lado de San Lorenzo solamente Gabriel Deck (22 puntos y 5 rebotes) apareció en momentos complejos.

COMENTARIOS