None
Joaquin Gamazzo y Maximiliano Tamburini.
PROVINCIAL DE BÁSQUET DE MAYORES

Joaquín Gamazzo y Maxi Tamburini refuerzan Chivilcoy

Los jugadores juninenses fueron convocados por el entrenador Diego D´Ambrosio.

Los basquetbolistas juninenses Joaquín Gamazzo y Maximiliano Tamburini son los dos refuerzos elegidos por Diego D´Ambrosio para disputar el Provincial de selecciones con Chivilcoy.
El interno viene de jugar la final de TNA con Estudiantes de Olavarría  y fue dirigido por el entrenador en San Lorenzo de Almagro.
Por su parte, el joven escolta tuvo un muy buen zonal y será el tirador del equipo que irá por la gloria a Olavarría.

Plantel
Fernando Rivera, Lucas Andújar, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Santiago Barrales, Héctor Martirena y José Luis Pappalardi de Racing Club; Andrés Rolandelli de Deportivo Colón; Nahuel Del Valle de Ciudad de Saladillo; Alejo Barrales de Regatas de Concepción del Uruguay; Maximiliano Tamburini de Ciclista de Junín; y Joaquín Gamazo de Estudiantes de Olavarría; más Diego D’Ambrosio como entrenador principal, Rodrigo Senra como asistente y el profesor Mariano D’Angelo como preparador físico.

Partidos
Chivilcoy debuta con Necochea mañana, a las 18, el jueves se mide ante Bahía Blanca y el viernes contra La Plata. En caso de acceder a las semis, jugará el sábado. El domingo se juega por el tercer y cuarto puesto y la finalísima.

COMENTARIOS