None
NBA

La lesión de Parker atenta contra el futuro de los Spurs

San Antonio logró el miércoles por empatar 1-1 la eliminatoria ante Houston, con el triunfo por 121-96, en la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA, pero sufrió un golpe que atenta seriamente contra sus chances: Tony Parker se rompió el tendón del cuádriceps de la pierna izquierda y se perderá los que resta de los playoffs.
El base se lesionó en el tramo final del último cuarto del partido, deberá ser operado y no tiene plazo previsto de recuperación. Parker, cuatro veces campeón de la NBA, está en los Spurs desde la temporada 2002 y fue parte del histórico Big Three, junto al Tim Duncan y Emanuel Ginóbili.
Manu, en tanto aportó seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias, en 18 minutos. La gran figura de la noche en el AT&T Center volvió a ser el mejor jugador con que cuentan los Spurs, Kawhi Leonard, quien aportó 34 tantos, mientras que en los Rockets Ryan Anderson hizo 18 puntos, seguido por Eric Gordon con 15.
También el miércoles y por el segundo juego semifinal de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers, se impuso como local a Toronto Raptors por 125-103 y estiró a 2-0 la serie.

COMENTARIOS