TORNEO FEDERAL DE BÁSQUETBOL

Sarmiento clasificó a la siguiente fase

Superó a Atlético Pilar 80-73 en el quinto y decisivo cotejo, en Arias y Necochea. Tentativamente jugaría ante Centro Español de Plottier.

Sarmiento cerró bien el partido y logró pasar de fase en el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol.
Anoche eliminó a Atlético Pilar 80-73 en un cotejo sumamente parejo donde prevalesció en los cinco minutos finales merced a la experiencia de Julio Mázzaro, puesta al servicio del equipo.
Después de un paso en falso, Sarmiento acomodó el resultado hacia el cierre del primer cuarto y terminó ganando 24-19. Notable trabajo de Julio Mázzaro con dos bombas consecutivas en el minuto final.
Reaccionó Pilar con Riambau y Romani para dar vuelta el resultado apenas iniciado el segundo cuarto y lo sostuvo hasta restando cuatro minutos cuando un triplazo de Ammiel Márquez dejó las cosas 32-21.
Acá Sarmiento tomó las riendas del juego para cerrar un primer tiempo favorable de 36-33.
Con un una bomba de Michelini, Atlético Pilar dejó en tablas el partido tras la reanudación 36-36. De acá en más se fueron prestando el marcador todo el cuarto. Sarmiento quedó tres arriba (57-54) por una volcada de Agustín Acuña en el último segundo.
Julio Mázzaro destrabó el juego en el tercer cuarto con un triple y un doble consecutivos. Ammiel Márquez ratificó el camino con otro triplazo y Emmanuel D´Angelo con un doble a once segundos del final le bajó el telón al partido, sentenciando la suerte del Rancho.
De acuerdo a resultados preliminares de anoche, el Verde enfrentaría a Centro Español de Plottier o Huracán de San Justo.

COMENTARIOS