None
Leandro Hasenauer supera a Emanuel D´Angelo.
TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Sarmiento levantó el match point en Pilar

Anoche se impuso 76-65. Mañana se define la serie en Junín.

Cuando Sarmiento entendió que la victoria pasaba por una defensa a rajatablas, se terminó el partido para Pilar. Eso sucedió en el segundo tiempo y el Verde se trajo la definición a Junín.
La misma vieja historia para el primer cuarto. Pilar sostuvo sus 19 goles y Sarmiento no pudo arrimar el bochín. Repartido goleo en el dueño de casa donde todos los titulares llegaron a concretar. En Sarmiento, Mazzaro, Corniglia y Acuña metieron cuatro cada uno.
Aprovechando grandes licencias defensivas, Pilar se fue 24-15 en dos minutos del segundo cuarto. Michelini, impecable.
En la medida que Sarmiento endureció la defensa, frenó la goleada local, pero por contrapartida no aprovechó este bajón pilarense para recuperarse en el marcador.
El partido se amesetó y no salió de la mediocridad (el Verde metió catorce, al igual que en el juego anterior). Empataron en 14 y El Rancho se fue al descanso ganador por 33-29.
Buen tercer cuarto de Sarmiento. Contracción a la defensa y arriba con una dupla determinante con Mázzaro y Acuña le fue suficiente para ganar 52- a 48 el segmento.
En el último cuarto, Julio Mázzaro (3+2) destrabó el partido en el medio juego cuando arreciaba el dueño de casa. Luego los simples sentenciaron al Rancho que creció en impotencia cuando los triples finales no sacaron ni aproximación a la canasta.
Mañana a las 21, en Arias y Necochea, se define el pase a la siguiente instancia de play off.

COMENTARIOS