None
Mauro Araujo supera a Christian Schoppler.
TNA

Ciclista volvió a la victoria

Superó a Olimpo de Bahía Blanca 74-68 y lo despojó del segundo lugar.

Ciclista Juninense retomó un buen nivel de juego y superó a Olimpo de Bahía Blanca por 74-68, en una noche extraordinaria de Jeffrey Fahnbulleh. De esta manera despojó a su rival de la segunda colocación y quedó como único escolta de Estudiantes de Olavarría.
Olimpo picó arriba en el marcador producto de una buena tarea de Christian Schoppler y el acompañamiento de Valentín Bettiga.
El Verdirrojo se mantuvo expectante en el marcador con un goleo repartido entre Fahnbulleh-Araujo-Merlo-Martínez. Y a 1 minuto del final pasó al frente 16-15 con un doble de buena factura por parte de Pablo Martínez. Así cerraron el cuarto.
Ya en el segundo cuarto Ciclista se mantuvo ganador con los aciertos de Jeffrey Fahnbulleh. José Fabio lo igualó en 29 a falta de tres minutos y Fahnbulleh lo volvió a dejar ganador al cierre del primer tiempo 33-31.
Ciclista entró muy fino con la canasta en el complemento y sacó una luz de nueve unidades en tres minutos, sin permitir concreciones en su propio aro. Bien Alvaro Merlo (3+2) y Fahnbulleh para un parcial de 7-0. 
El Verdirrojo logró conservar una diferencia a fuerza de triples, apareciendo Renzo Diperna y Nahuel Paciotti en los cinco minutos finales: 53-49.
Y en el cierre del juego el local lució impecable. Sostuvo el goleo encima de los veinte con Fahnbulleh como principal anotador y dejó sin chances a Olimpo mucho antes de la chicharra final. 
Ahora viaja a Concepción del Uruguay para enfrentar este sábado a Parque Sur.

Anoche
Ciclista 74 vs Olimpo 68
Estudiantes (Ola) 82 vs La Unión 59

Hoy
21 Platense vs Viedma
21.30 Oberá Tc vs Unión
 

Mañana
21.30 Estudiantes (Ola) vs Olimpo    
22 Mitre (Tuc) vs Barrio Parque
22 Villa Ángela vs Las Parejas

Sábado 18
21 Parque Sur vs Ciclista
21.30 Comunicaciones vs Unión
21.30 Huracán vs Rocamora    
21.30 Gimnasia (La Plata) vs Deportivo Viedma. 

COMENTARIOS