TNA

Ciclista, por el batacazo

Visita desde las 21.30 a Estudiantes de Olavarría.

Ciclista Juninense quiere seguir con esta excelente campaña cuando visite esta noche, desde las 21.30, al poderoso y puntero Estudiantes de Olavarría.
Los árbitros serán el bahiense Javier Sánchez y el entrerriano Gonzalo Delsart. El elenco de Sucatzky disputó 15 encuentros, con 10 triunfos y 5 derrotas. De los últimos 10 partidos, ganó 9, imprimiendo un sprint de victorias descomunal. Pero hoy no la tendrá nada fácil. Enfrente estará Estudiantes de Olavarría, que dirigido técnicamente por el ex base Gustavo "Lobito" Fernández, va puntero absoluto con un registro de 12-4 siendo el equipo más regular y con más variantes del torneo.
Cuenta con jugadores de nivel como el ex Ciclista Diego Figueredo, el escolta que viene de jugar la Liga A en Ferro Leonardo Portillo, Emilio Domínguez (proveniente de Sionista), el interminable Byron Johnson, entre otros. Un gran duelo entre el líder y el escolta.

Mauro Araujo: "Estamos con confianza"
El escolta de Ciclista, Mauro Araujo, dialogó con "La Liga" y dejó varios conceptos: "Vamos a ir a Olavarría con la mentalidad de llevarnos el partido, no queremos ir a ver qué pasa. Estamos con confianza. Sabemos nuestras limitaciones y con trabajo estamos haciendo una buena campaña. Es fundamental ganar en la ruta. Sabemos el poderío que tiene Estudiantes de Olavarría y trabajamos durante toda la semana muy duro para tratar de contrarrestarlos".

La fecha
21.30     Villa San Martín vs Comunicaciones
21.30     San Isidro vs  Independiente (Sde)
21.30     La Unión vs Gimnasia (La Plata)
21.30     Estudiantes (Ola) vs  Ciclista
21.30     Petrolero vs Parque Sur    
22 Mitre (Tuc) vs  Hindú Club

Ciclista en la segunda fase
20/12 (V) Olimpo BB
Receso por las fiestas
16/01 (V) GELP
20/01 (L) Atenas Patagones
27/01 (L) Parque Sur
31/01 (V) La Unión Colón 

COMENTARIOS