None
TNA

Ciclista recibe al puntero, Tomás de Rocamora

Se miden desde las 21.30 en el “Chuny” Merlo, con arbitraje de los mendocinos Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

Ciclista Juninense enfrenta esta noche a Tomás de Rocamora, el líder absoluto de la zona centro Sur del TNA. El partido comenzará a las 21.30 con arbitraje de los mendocinos Ariel Rosas y Leonardo Barotto. El verdirrojo tiene una exigente prueba, ya que el equipo de Santander posee  un muy buen juego asociado y mucha efectividad desde los 6,75. Si bien hay necesidad de una victoria, es importante decir que las lesiones le siguen jugando una mala pasada al elenco de Sucatzky, ya que aún no jugó con equipo completo. Xavier Carreras volverá a ser baja y Nahuel Paciotti está desgarrado del aductor, por lo que verá de la platea. Con un equipo diezmado, Ciclista buscará mantener la energía los 40 minutos y vencer a un rival peligroso.

Historial parejo: 5-3
En las últimas 3 temporadas, el verdirrojo y Rocamora se enfrentaron 8 veces con 5 victorias para los de Junín y 3 para los de Concepción. En la temporada 2012-2013, con Santángelo como DT,  Rocamora ganó en el Coliseo y después se tomó revancha Ciclista en Concepción 94 a 93.En el año del campeonato histórico, el verdirrojo ganó los dos partidos disputados: como local por amplio margen y como huésped 82 a 79. Por último, la temporada pasada  fue 2-2, respetando las localías. El último partido fue el 26 de febrero de este año con triunfo de los de Sucatzky 85-66 (arbitraje Hoyo-Moral) y con esta síntesis.
Ciclista(85): Agustín Jure 6, Mauro Araujo 11, Elnes Bollling 8, Pablo Alderete 15 y Albert Jackson 21 (FI) Juan Diego Sahud 6, Maximiliano Tamburini 9, Santiago Gandolfo 5, Sebastián Lucracio 2, Juan Ávila 2. DT: Facundo Sucatzky
Rocamora (66): Lucas Cassettai, Martín Cuello, Maximiliano Tabieres 20, Federico Mariani y Christopher Washington 15 (FI) Ignacio Dávico 0, Nicolás Giménez 0, Galo Impini 0, Matías Caire 0 DT: Cristian Santander.

Anoche
Atenas 82 - Dep. Viedma 85
Olimpo 57 - Petrolero 45

Hoy
Hindú - Salta Basket
Comunicaciones - OTC
Sp. Las Parejas - Independiente BBC
Ciclista - Rocamora

COMENTARIOS