None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino perdió en Comodoro Rivadavia

Cayó 93 a 71 y se vino de la Patagonia con las manos vacías. El próximo sábado recibe a Weber de Bahía Blanca.

Argentino tampoco pudo anoche contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Perdió 93 a 71 y se vino de la gira por la Patagonia con las manos vacías.
El Turco aguantó el primer cuarto en la medida que mantuvo el goleo ofensivo. Defensivamente, muy pobre. Recibió 25 goles. Con Chaz Crawford y Novar Gadson se mantuvo expectante en el marcador: 25-19.
Tuvo tres minutos buenos en el arranque del segundo cuarto donde acompañaron en el goleo Emiliano Basabe y Facundo Zárate achicando diferencias a 7, pero hasta ahí llegó.
Juan Fernández Chávez y Nicolás de los Santos rompieron la canasta turca para que Gimnasia de Comodoro se disparara en el marcador: 53-35 al cierre del primer tiempo.
Argentino estuvo más de tres minutos para convertir en el reinicio. Un triple de Emiliano Basabe, seguido de un doble de Joaquín Gamazo, fue el intento de reacción juninense.
Pero rápidamente Gimnasia se encargó de poner las cosas en su lugar. Más de Nicolás de los Santos y un interesante aporte de Lotanna Nwogbo fue suficiente para un parcial que liquidó el pleito restando diez minutos para el final: 75-51.
Argentino vuelve a ser local el sábado 22 recibiendo a Weber Bahía Basket.

Anoche

Boca 70 vs Quilmes de Mar del Plata 67
Gimnasia de Comodoro
Rivadavia 93 vs Argentino 71

Hoy
21 Libertad vs Olímpico. 

COMENTARIOS