None
PROVINCIAL DE CLUBES

Los Indios debuta como local ante Independiente

Partidazo para ver. El “diablo” zarateño llega con una goleada en su haber. El Canario va por su primera victoria.

Los Indios debuta en su casa por el Provincial de Clubes de Básquetbol. Como visitante la semana pasada perdió en Lobos 78-70 y hoy va por la rehabilitación ante Independiente de Zárate.
El “diablo” zarateño goleó en su debut a Hogar Social de Berisso por 90-68. Carlos Garín Palacios -con 22- fue el goleador. Además están en el plantel Agustin Anzuinelli, Agustin Domatto, Agustín Tomei, Bernardo Laguzzi, Bruno Carugatti, Bruno Pracchia, entre otros.
El Canario se reforzó con Pablo y Damián Martínez, más Bautista Arrascaete, y cuenta con la experiencia de Diego Tobares y Gastón Berestein.
Sin dudas, un gran partido para ver en el estadio Tomás Corrado a partir de las 21.

Los árbitros
Dirigen Martín Ibáñez y Ariel Barbich de Villa Constitución. Ibáñez hace tres años que no dirige en el Tomás Corrado. Ultima el 16-11-13, ante Defensores Unidos de Zárate, y ganó Los Indios 73-67 por el provincial de clubes. En total oficialmente dirigió 13 partidos del Canario, con ocho victorias.
Barbich hace dos años que no viene. Ultima el 01-11-14, en la victoria de Colón Chivilcoy por 89-86 por el provincial de clubes. Oficialmente dirigió 13 partidos, con 8 victorias Canarias.

La fecha

Grupo 2
Los Indios vs Indep. Zárate (hoy, 21)
Regatas vs Saladillo (hoy, 21.30)
Hogar Berisso vs Alianza Colón (hoy, 21.30)
Derqui vs Lobos Athletic (hoy, 21.30)

Grupo 1
Central Zárate vs Campana (hoy, 21.30)
Gimnasia Pergamino vs Junín (sábado 20.30)
Atenas La Plata vs Somisa  (sábado 20.30)
Juventud Cañuelas vs Comunicaciones (sábado 21.30)

Junín, mañana
Club Junín visitará mañana a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, desde las 20.30, en su segunda presentación en el campeonato provincial.

COMENTARIOS