None
TNA

Johnson, a Estudiantes

La dirigencia de Estudiantes Olavarría dio a conocer la contratación de la ficha extranjera Byron Johnson, que viene de jugar en Huracán de Trelew y es uno de los americanos mas rendidores de la categoría.
Nació en Ardmore, Pennsylvania, tiene 36 años y mide 2.01 metros, tuvo una excelente temporada en el equipo del Sur, llegó a instancias semifinales del TNA en dos oportunidades con la misma camiseta y en la etapa 2025/16 tuvo una valoración de 545 puntos, 193 rebotes, 442 puntos en 992 minutos dentro de la cancha.
Johnson también jugó la temporada 2013/14 en Gimnasia Indalo, con una interesante performance. La temporada pasada jugó Liga Nacional en Sionista de Paraná, donde se incorporó hacia finales de la Temporada regular hasta los Playoffs. El extranjero tiene un gran rodaje dentro del básquetbol nacional, debutó en la Liga Nacional jugando para Independiente de Neuquén en el 2006, equipo con el cual logró el ascenso a la LNB y promedió 18.8 puntos. Paso por Peñarol, Lanús y Monte Hermoso.

COMENTARIOS