None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino continúa con la pretemporada

Por la mañana realiza tareas en el gimnasio de pesas y aparatos de Laura Pagano.

Argentino cierra hoy la primera semana de pretemporada. Por la mañana trabaja en el gimnasio Flex, de Laura Pagano, donde los jugadores hacen pesas y utilizan otros aparatos de gimnasia aeróbica.
Por la tarde trabaja en El Fortín de Las Morochas con distintas labores técnicas y tácticas de cara a la temporada 2016/17.

Arrancó la venta de abonos
Comenzó la venta de abonos del sector de plateas para la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde ayer en la secretaría del club, en el horario de 17 a 20, y la próxima semana de lunes a viernes se pueden adquirir las mismas.
Los valores son los siguientes: Socios $3.600 (precio de contado) o bien $4.000 (con valores y/o en cuotas). No Socios: $5.200.
Se recuerda a los abonados que tuvieron ubicación en la temporada pasada, que la misma se les reservará hasta el 10 de setiembre próximo. Caso contrario se dispondrá su venta.
Asimismo se informa a los abonados de la temporada pasada del sector de calle Winter, fila 1, que deberán pasar por la secretaría del club en el horario indicado con anterioridad.

Bortolín, nuevo jugador de Obras
El ala-pivote cordobés Matías Bortolín se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para las próximas dos temporadas de LNB.
El joven proyecto (11/4/1993) viene de jugar en San Martín de Corrientes, club en el que promedió 5.7 puntos y 2.6 rebotes por aparición, en 59 partidos disputados.
Bortolín, quien debutó en la Liga Nacional de básquetbol vistiendo la camiseta de Atenas de Córdoba en 2010-11, tuvo pasos en Europa por Basket Rimini (Italia) y Arkadia Lions (Austria)
“Matías es un jugador joven, de talento y uno de los proyectos más importantes que tenemos en Argentina en la posición de interno”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Queremos que tenga minutos, rodaje y gane experiencia en Obras. Estamos confiados en poder obtener lo mejor de él”, completó.
Luego de su paso por Europa, Bortolín vistió la camiseta de Regatas Corrientes, club en el que fue dirigido por Nicolás Casalánguida, actual entrenador de Obras Basket, y arribó a las Finales del torneo, ganando también la distinción a Mejor Debutante de la Liga.
Bortolín tiene un pasado vistiendo la camiseta de la Selección Argentina de básquetbol, participando, entre otros torneos, del Premundial de Caracas 2013, Juegos Odesur 2014, Campeonato Sudamericano 2014 y Panamericanos de Toronto de 2015.
En tanto siguen cerca de cerrar con Walter Herrmann y quieren a Martín Leiva.

COMENTARIOS