LNB

Aclaración de Argentino

Fue sorprendido en su buena fe por San Lorenzo de Almagro, en el canje de hotelería.

Argentino fue sorprendido en su buena fe, al igual que otros clubes, por San Lorenzo de Almagro en el canje de hotelería. Por lo tanto hizo su correspondiente descargo que dice textualmente: “Conforme surge de la carta documento que adjuntamos a la presente el Club Atlético Argentino, Obras Sanitarias de la Nación, Weber Bahía Básquet, Atenas de Córdoba, Estudiantes de Concordia, Instituto de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, fueron citados a audiencia de mediación prejudicial para el día 26/08/2016 a las 13 hs, con la mediadora Dra. Verónica Bianchi debido al juicio iniciado por FERRUCCI SA (Administradora de Regente Palace Hotel) contra NASTA PRODUCCIONES SRL con domicilio en calle Olleros 3551 piso 4 de CABA, y los mencionados clubes como consecuencia de LA FALTA DE PAGO por parte del CLUB ATLETICO SAN LORENZO de las estadías de los planteles en oportunidad de jugarse los encuentros de la temporada pasada haciendo el club SAN LORENZO las veces de local.-
Como es costumbre los clubes de manera verbal y de BUENA FE acuerdan canjes de hoteles. Es decir, paga el club que hace las veces de local.-
El Club Argentino PAGÓ la estadía del plantel de San Lorenzo cuando éste visitó la ciudad de Junín y lo mismo debía hacer San Lorenzo cuando Argentino hizo las veces de visitante.
Como se observa, SAN LORENZO a través de la productora NASTA PRODUCCIONES SRL contrató el Hotel Regente pero NUNCA PAGÓ, razón por la cual reclama el cobro de las estadías que debió abonar el CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO.
Luego de que recibiéramos varias INTIMACIONES, hemos realizado al club deudor los reclamos pertinentes sin obtener respuesta, por lo que nuestra institución se ve perjudicada por una acción judicial que responde a la exclusiva negligencia y morosidad del último campeón de la Liga Nacional.
En consecuencia, esperamos una pronta solución al conflicto planteado en el cual hemos sido claramente sorprendidos en nuestra buena fe”.

COMENTARIOS