ROLLER JUNINENSE

Todos los campeones de la 58ª exposición clásica

Mucho público visitó la muestra anual de canaricultura y ornitología de la Asociación local, en la sede de calle Dr. Apolidoro 87.

La Asociación Roller Juninense concretó la 58ª exposición clásica año 2016 de canaricultura y ornitología, en la que participaron casi un millar de ejemplares, que presentaron exponentes locales y de la zona, motivando que el jurado tuviera mucho trabajo para determinar los ganadores de cada especie.
En color, el campeón de salón fue un canario rojo intenso propiedad de César Nicola y el reservado campeón de salón, un amarillo nevado, de Tomás García.
Los campeones de serie fueron un ágata amarillo mosaico macho, de Sebastián Bruno; un ágata rojo nevado, de Nicolás Mastromauro; un negro pastel amarillo intenso, de Carlos Kobuta; un ágata pastel rojo marfil mosaico macho, de Arturo Castro; y un ágata ópalo amarillo mosaico macho, de Sebastián Bruno.
En porte, el campeón de salón fue un copete alemán fondo rojo intenso, de Marcos Beccacece; y el reservado campeón de salón, un fiorino sin copete fonde blanco overo lipocrómico, de Diego Bianco.
En silvestres e híbridos, el campeón fue un F1 fondo rojo nevado de jilguero euroasiatico por canaria y en psitácidos, una catita enana (forpus coelestis) litina macho, de Jaime Roma Espinosa.
Muchas personas pudieron presenciar la belleza y calidad de los ejemplares, ya que la muestra, con entrada libre y gratuita, se habilitó al público los días sábado y domingo pasados.

COMENTARIOS