JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Continúa la votación

Cuando ya pasaron 10 días del inicio de la elección del Juego de las Estrellas Nº28 de la Liga Nacional, se van conociendo los jugadores más votados por la gente para los equipos de Nacionales y Extranjeros, que se enfrentarán el 3 de mayo en el club Gimnasia La Plata. Ya hay 4021 votos emitidos por fanáticos de todo el país y se puede seguir participando hasta el 20 de este mes.
El quinteto inicial del conjunto de Nacionales sería: Nicolás De Los Santos (Base-Gimnasia-610 votos), Diego García (Escolta-Quimsa-1066), Gabriel Deck(Alero-Quimsa-1044), Walter Herrmann (Ala Pívot-San Lorenzo-1225) y Marcos Delía (Pivot-Obras-903).
Maximiliano Stanic (Base-Olímpico), Luca Vildoza (Base-Quilmes), Nicolás Brussino (Escolta Peñarol), Paolo Quinteros (Escolta-Regatas), Federico Aguerre (Alero-Gimnasia), Adrián Boccia (Alero-Boca), Leonardo Gutiérrez (Ala Pivot-Peñarol) y Tayavek Gallizzi (Pívot-Quilmes) son los otros nombres que suenan para pelear la titularidad y participar del Juego.
Por el lado de los Extranjeros, los cinco que hoy encabezan cada puesto son: Bruno Fitipaldo (Base-Obras-2478), Walter Baxley (Escolta-Quilmes-1896), Mauricio Aguiar (Alero-Regatas-840), Lee Roberts (Ala Pivot-Libertad-642) y Robert Battle (Quimsa-Pivot-967).
Además, Reynaldo Zamora García (Base-Sionista), Marcus Elliot (Escolta-San Lorenzo), David Jackson (Escolta-Quimsa), Justin Giddens (Alero-Instituto), Pete Mickeal (Alero-Atenas), Ramón Clemente (Ala Pívot-Ferro), Dennis Horner (Ala pivot-Obras), Sam Clancy (Pívot-Gimnasia) y Jeremiah Wood (Pívot-San Martín) están recibiendo muchos votos y no se quieren quedar afuera del equipo.
Recordemos que los entrenadores serán los dos primeros de cada zona, el de mejor récord y posición en la fase regular tendrá a su cargo a los Nacionales y el segundo a los foráneos.

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"