None
BÁSQUET FEMENINO

Ciclista dio la vuelta en primera división

Goleó a San Martín en la final por 69-31 y festejó en el Coliseo del Boulevard.

Las chicas de Ciclista Juninense se coronaron campeonas de primera división al derrotar ayer a San Martín en la final por 69-31.
Ciclista no dejó dudas que fue el mejor equipo del campeonato y arrasó con las Celestes sanmartinianas desde el vamos. Ya en el primer tiempo definió el pleito con un contundente parcial de 43-16.
La jugadora Estefanía Bracchi, de San Martín, se retiró lesionada en una de sus rodillas.

El equipo
Integraron el conjunto campeón: Jorgelina Goyeneche, Mailen Witting, Camila Videla, Micaela Had, Belén Castillo, Melina Eizaguirre, Florencia Scandolera, Sasha Herrera, Corina Pérez y Agustina Marchitelli. Entrenador: Bruno Pípolo.

Rojas en infantiles

El equipo de Sportivo Rojas se consagró campeón de la categoría infantiles (U 15) del básquetbol femenino local este fin de semana. En la semifinal venció a Gimnasia de Pergamino, al tiempo que Argentino le ganó los puntos a San Martín de Junín. En la final Sportivo Rojas se impuso a Argentino y dio la vuelta.

Otros títulos
En mini Argentino se quedó con el cetro. Además en menores (U 17) la copa viajó a Chacabuco porque las chicas de Fénix hicieron un campañón.

COMENTARIOS