None
TNA

La nueva era Verdirroja

Ciclista arrancó en silencio su preparación para jugar el ascenso.

El verdirrojo inició en silencio su preparación de cara al TNA que se avecina. En cancha de Los Indios (el Coliseo está en refacciones) viene entrenando con el preparador físico Diego Garay y los entrenadores Facundo Sucatzky y Guillermo Tasso. Pablo Alderete, Álvaro Merlo, Maximiliano Tamburini, Elnes Bolling, Santiago Gandolfo, Juan Pomés, Agustín Jure, Renzo Diperna y Mauro Araujo integran el plantel. Aún falta Tulio Cobos, que llegaría en las próximas semanas.

Forma de disputa
Esta temporada de TNA arranca el cuatro de octubre. Se jugará en 4 zonas de 7 equipos cada una, todos contra todos. Arrastran 100% de los puntos. Luego quedan dos conferencias de catorce equipos, todos contra todos.
Los clasificados del 1 al 4 van directo a cuartos. Del 5 a 12 juegan octavos y se reacomodan. Van 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5.
Los ubicados 13 y 14 de cada zona juegan la permanencia. Desciende uno de cada zona.

Reserva de abonos
La Comisión Directiva del Club Ciclista Juninense informa que las ubicaciones de los abonos de la pasada temporada se respetarán hasta el día 15 del corriente mes. A partir de entonces comenzarán a venderse al público en general. Además invita a las personas interesadas en los mismos a pasar por la Secretaría en el horario de 16 a 20 a visualizar el nuevo plano de la cancha, confeccionado en virtud de las remodelaciones que se están ejecutando en el Estadio.

La zona
No hay nada definido. Se supone que Ciclista jugaría con Estudiantes de Olavarría, 9 de Julio de Río III, Banda Norte de Río IV, Gimnasia y Esgrima La Plata, Platense y presumiblemente Parque Sur. 

COMENTARIOS