None
EDICIÓN 2015

Facundo Corvalán estará en el Básquet sin Fronteras de la NBA

Todos los años, la NBA realiza su clásico Básquet sin Fronteras en distintas partes del mundo, y en esta edición, la rama americana se desarrollará en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, entre el 16 y 19 de agosto próximos.
Además de Corey Brewer y Luc Mbah a Moute, habrá otros varios NBA relacionados directamente con el país haciendo actividades con los chicos: Al Horford, Charlie Villanueva, Francisco García, Tito Horford (padre de Al) y Felipe López, una estrella en su momento que no llegó a donde se esperaba.
El Básquet sin Fronteras suele ser un lugar ideal para que los jóvenes se muestren y ha demostrado buena visión para elegir a los pibes que participan. De hecho, en la temporada 2014/15 de la NBA, hubo 22 jugadores que alguna vez participaron del mismo.
Este año los jugadores convocados son nacidos en 1998, y habrá presencia argentina con 6 chicos: El juninense Facundo Corvalán (Bahía Basket), Lautaro Berra (Obras Basket), Luca Valussi (Obras Sanitarias), Santiago Bruera (Instituto), Maximiliano Ingratta (Regatas Corrientes) y Santiago Vaulet (Bahía Basket).

COMENTARIOS
Rolando Raúl Di Marco: "Rolo"