None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Pablo Alderete se suma a Ciclista Juninense

A última hora del lunes Ciclista Juninense acordó la incorporación a su plantel superior del base ala-pivote Pablo Alderete. También blanqueó acuerdo de palabra con Alvaro Merlo.
Ambos se suman a Agustín Jure, Renzo Diperna y Mauro Araujo, en el equipo que dirigirá Facundo Sucatkzky y tendrá como asistente a Guillermo Tasso.
En las próximas horas la dirigencia intentará cerrar las fichas restantes y lograr la continuidad de los jóvenes valores de las formativas Santiago Gandolfo, Juan Pomes, Maximiliano Tamburini, Valentín Lorenze, Juan Avila y Manuel Lambrisca.
El viernes 7 a las 20.30, en la sede de Av. San Martín 570, se ofrecerá una conferencia de prensa en la que será presentado oficialmente el entrenador Facundo Sucatkzky y estarán también algunos de los jugadores que vestirán la camiseta de Ciclista Juninense en la temporada 2015-2016 del TNA.

Interesa Bolling Jr.
El entrerriano Elnes Bolling Jr. es el jugador que le interesa al técnico Facundo Sucatzky. Ciclista estaría en negociaciones. Viene de jugar en Gepu-Española en la última temporada.
Es hijo del recordado Elnes Bolling, aquel extranjero nacido en Islas Vírgenes y nacionalizado argentino, que fuera suspendido cinco años por la Federación de Entre Ríos luego de que agrediera brutalmente al árbitro paranaense Fabián Blumenblat durante un partido de la Liga Provincial contra Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay. Bolling, de 2.06 metros, enloqueció cuando le cobraron una falta técnica por protestar y le pegó una trompada en la cara a Blumenblat.

COMENTARIOS