Montes: “Voy a dejar todo”

Alejo Montes, la nueva incorporación de Argentino, habló sobre sus expectativas tras el acuerdo con el club juninense. Lo hizo con el departamento de prensa del club y esto dijo:

¿Seguramente te contactó en primer lugar Ariel Rearte, que fue quien te reclutó a Regatas Corrientes cuando eras juvenil?

“Así es. Ariel me llevó a Regatas Corrientes de chico cuando estaba en Posadas, Misiones, mi ciudad natal.

Contanos acerca de tu juego. ¿Qué le podés aportar al equipo?
"Bueno, me caracterizo por la defensa. Puedo anotar, tirar de 3 puntos y siempre dejo todo en cada partido. Puedo aportar energía y ser revulsivo para cambiar partidos”.

¿Conocés el mundo de Argentino?

“Sinceramente conozco de argentino solo cuando lo enfrenté, se que es una institución muy seria donde mantienen cómodos a los jugadores y buscan todos los años hacer buenos papeles, Se que la hinchada que tiene es única, muy eufórica y amante del básquet”.

¿Contanos a cerca de tu carrera?
“Yo soy de Posadas, Misiones. Mi primer club fue Tokio de Posadas. Estuve ahí hasta los 15 años. Luego fui reclutado en Regatas de Corrientes hasta los 20. Fiché en Estudiantes de Concordia en el TNA donde ascendimos con Hernán Laginestra, luego estuve en La Unión de Formosa (LNB), retorné al TNA con Monte Hermoso Básquet y hoy en día contento de estar en Argentino de Junín”.

¿Cuándo tenés pensado llegar a la ciudad?
“Todavía no me comuniqué con los directivos o jefe de equipo, pero seguramente me pondré en contacto y me dirán la fecha de arribo. Estoy ansioso por llegar al cub y conocer la cuidad”.

¿Conocés alguno de tus nuevos compañeros?

“ Hasta ahora los que están contratados los conozco debido a enfrentarlos, pero no compartí equipo. Espero conocerlos y formar un buen grupo ya que es importante para enfrentar una temporada dura”.

¿Qué podes contar de Ariel Rearte?

“Al entrenador Rearte lo conozco desde mi etapa en Regatas: en primer lugar es una buena persona y se que es un técnico que le gusta trabajar y poner bien los equipos así que agradecido de la oportunidad que me esta dando él y el Club”.

¿Qué mensaje le dejas a la gente de Argentino?
“El mensaje para la gente de Argentino es simplemente que voy a dejar todo de mi para poder llevarlo lo mas alto posible. Tengo las mejores expectativas de llegar a un equipo importante como Argentino. Espero hacer una buena tarea y que apoyen al equipo como lo hacen siempre”.

COMENTARIOS