LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Ciclista visita otra vez a Obras

Juegan desde las 19.30 en el estadio de Capital Federal, por el play-off de cuartos de final que está 1 a 0 en favor del “tachero”.

Hoy continúan los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol en el inusual horario de las 19.30 en “El templo del rock” de la avenida del Libertador, en la Capital Federal.
El verdirrojo, que venía de eliminar a Atlético Lanús, le dio un buen susto al “tachero” en el primer punto que se le escapó en el último cuarto, perdiendo 80 a 70.
Hoy es la última chance que tiene Ciclista de “robar” un partido en Capital para definirlo en Junín.
Obras es uno de los máximos candidatos al título por situación económica y plantel. Comparte ese rótulo con Peñarol, Quimsa y Regatas de Corrientes. Esta temporada se enfrentaron cinco veces y fueron todas victorias del conjunto orientado por Julio Lamas.
Dirigen esta noche los santafesinos Silvio Guzmán-Juan José María Fernández y el cordobés Sergio Gabriel Tarifeño. Como comisionad técnico actuará el entrerriano Eduardo Miguel Angel Soria.
Además, hoy juegan:
Desde las 21: Atenas de Córdoba vs. Estudiantes de Concordia (Estévez-Smith-Alaniz).
A las 21.30, San Martin de Corrientes vs. Olímpico de La Banda (Sampietro-Ramallo-Chávez).
Desde las 22, Quimsade Santiago del Estero vs. Sionista de Paraná (Chiti-Salazar-Rosas).
Mañana: A las 20, Peñarol de Mar del Plata vs. Weber Bahía (Rougier-Dinamarca-Hoyo) y Argentino de Junín vs. Quilmes de Mar del Plata (Estévez-Castillo-Salguero), televisado por TyC Sports
A las 21.30, Regatas Corrientes vs. La Unión de Formosa (Sampietro-Ramallo-Lezcano) y Gimnasia de Comodoro Índalo vs. Boca Jrs. (dirigen Rodrigo-Smith-Martinetto).