None
LNB

Vivas: “Ningún asociado va a aprobar la venta de la plaza”

El ex presidente del Club Ciclista Juninense habló sobre los rumores que circulan desde hace 20 días en la ciudad y el ambiente basquetbolístico.

Ariel Vivas, ex presidente del club Ciclista Juninense, realizó declaraciones sobre lo que el Diario Democracia publicó hace veinte días, en cuanto a un rumor de venta de la plaza de la entidad del Boulevard. Al respecto dijo: “Es cierto. Hace un tiempo que hay clubes capitalinos dando vuelta para comprar la plaza de Ciclista Juninense. Los jugadores anoche (por el domingo) hicieron un partido bárbaro. Son los mismos que lograron el ascenso, al igual que el entrenador. Se merecen lo mejor.
Pero yo quiero hablar de la falta de grandeza de alguna gente que va al club, gente que ni merece pisar el club.
Nosotros cuando asumimos con la nueva comisión directiva en el club no funcionaba ni la cantina. La pasada temporada quedó sin deudas a pesar del ascenso, con el piso de madera flotante hecho, la cantina en condiciones, el micro propiedad del club.
Hoy parece que hay gente que se ahoga en un vaso de agua y quiere vender la plaza, gente que nunca apareció en el club y ahora viene con que quieren vender por dos pesos locos. Son intereses que están por encima del club Ciclista Juninense.
Ciclista no va a vender ninguna plaza. Los asociados del club Ciclista Juninense no va a aprobar la venta de ninguna plaza.
Yo no creo que haya dos posiciones en el club hoy por hoy. Creo que hay gente que se reúne a espaldas de los asociados para entregar el club. Hay gente que está haciendo lobby.
Pero ni aun en asamblea los socios van a aprobar la venta de la plaza de Liga Nacional.
La plaza costó mucho sacrificio, años de trabajo. Nosotros mantuvimos la palabra que no íbamos a cambiar el americano, dijimos que hacíamos el salón mas el quincho y las obras ahí están. Pasen y vean.
En Ciclista particularmente hay veinte empresarios que colaboran. Al Club hay que tomarlo como una empresa y no hay que hacer cosas que uno no hace en su casa.
Ciclista tiene que recuperar la gente que lo fue a buscar al peaje el día del ascenso, pero no para venir a romper el club, sino para colaborar de la manera que puedan. El que no participa del espectáculo y le causa dolores de cabeza al club, no tiene que entrar más a ver el básquetbol.
Creo que estamos muy lejos de cómo se viven los espectáculos en Europa donde el que pierde aplaude al que gana. Pero en la seguridad mucho tiene que ver la policía donde pedís veinte agentes y te mandan personal femenino en vez de varones con los palos largos. Debe haber policía femenina, pero todo en su medida.
La gente tiene que entender que esto es un juego. En la cancha todos queremos ganar, pero no tiene que terminar como una guerra porque es un espectáculo deportivo nada más”.

Estadio Unico
“Me reuní con los presidentes de Argentino, San Martín y Sarmiento. Tengo un proyecto para un estadio único que solamente se puede lograr con el apoyo político.
Hoy hay tres clásicos en la Liga Nacional. Corrientes, Mar del Plata y Junín. Esto no se puede perder, la Liga no puede darse el lujo de hacer desaparecer los clásicos.
Es una vergüenza que no se pueda jugar con visitantes un clásico de la ciudad donde nos vemos las caras todos los días.
Hay que hacer un estadio único para cuatro mil personas y que lo utilicen todos los clubes según sus necesidades. Si no vamos a terminar como GEPU de San Luis, Luz y Fuerza de Posadas o cualquier otro que desapareció del mapa.
Esta semana me tengo que reunir con legisladores en Buenos Aires para ver cómo le vamos dando marco a esta idea, pero sin apoyo político no hay nada”.

COMENTARIOS