Marcos Cabot es el nuevo refuerzo de Argentino

En el día de ayer Argentino llegó a un acuerdo para que el jugador uruguayo Marcos Cabot sea refuerzo del plantel profesional. Nacido en Montevideo el 7 de mayo de 1989 (24 años), juega de base y mide 1.78.
En el Basquet de Uruguay jugó profesionalmente para Atenas, Larre Borges y desde el 2011 en Defensor Sporting de Montevideo, donde la temporada 2013-2014 se consagró Sub Campeón, con 13 puntos y 3 asistencias de promedio por juego. Asimismo, fue recientemente convocado por el entrenador Adrian Capelli a la preselección uruguaya que se prepara para el Preolímpico de Monterrey, México.
El próximo miércoles arribará a nuestra ciudad para sumarse al equipo de Ariel Rearte.
Cabot es el cuarto uruguayo en jugar la Liga Nacional, sumándose a Bruno Fitipaldo, Mauricio Aguiar (Obras) y Martín Osimani (Peñarol).

Llegó Teague
Eugene Teague, pivot de 2.06 y 122 kg, nacido el 2 de diciembre de 1989 (25 años) arribó ayer a la Argentina y de inmediato fue trasladado a Junín donde se le realizaron los estudios médicos de rigor previo a la firma del contrato que lo ligará con el Club Atlético Argentino.
Viene de jugar en el Evreux de  Francia. Previamente lo hizo en Southern Illinois University Salukis.

COMENTARIOS