AUTOMOVILISMO

Canapino ganó la carrera de Invitados en el TC Mouras

Con una fantástica maniobra sobre los últimos giros de la prueba, Agustín Canapino abrió exitosamente el año 2015, al cruzar primero la meta en la final reservada para pilotos invitados de TC Mouras, que abrió el certamen en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó.
El arrecifeño, quien condujo el Chevrolet de su coterráneo Valentín Aguirre, logró sobre el final de la competencia superar a Sergio Alaux, luego de que ambos transitaran varios metros a la par, pujando por el liderazgo.
Alaux, terminó 2° con el Chevrolet de Augusto Carinelli (ganador de la carrera de los titulares), tras haber encabezado gran parte de la prueba. En el tercer lugar finalizó el necochense Juan Bautista De Benedictis, quien se sentó en el Ford de Claudio Di Notto Rama.
Posteriormente se ubicaron Juan Manuel Urcera (Chevrolet del “poleman” Jonathan Vázquez), prevaleciendo en los últimos metros sobre el marplatense Lionel Ugalde (Ford de Martín Vázquez), y el Dodge de Gonzalo Perlo (que compartió el fin de semana con su hermano Álvaro). Luego llegó Franco Vivian (Chevrolet de Mariano Jáuregui) y Laureano Campanera (Chevrolet de Juan Cruz Di Palma).
Los primeros lugares se completaron con el Falcon de Hernán Bueno y que condujo Pablo Costanzo, precediendo a Pedro Gentile, quien manejó el Chevrolet de Luciano Trappa.
En el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, el próximo 22 de febrero, se realizará la segunda competencia de la temporada para la especialidad, que también contará con el esquema de finales para titulares e invitados.

COMENTARIOS