None
AUTOMOVILISMO

Nicolás Bulich prepara su debut en el Turismo Pista

“Es un proyecto familiar desde hace mucho tiempo, será un gran desafío”, expresó el piloto juninense en declaraciones a Democracia.

En el taller de los Bulich no hubo tiempo para los feriados ni vacaciones. Se trabaja a toda hora y el viernes por la noche hizo ruido por primera vez el Fiat Uno del Turismo Pista Clase 2 que será comandado por Nicolás, uno de los exponentes de la familia, quien habló con Democracia mientras el motor de su máquina rugía de fondo.

-El sueño se va cumpliendo, ya está en marcha el Fiat del TP Clase 2…

-Sí, anoche, y estamos todos muy contentos. Estamos trabajando contrarreloj, terminando detalles que faltan y tratando de hacer alguna prueba la semana que viene para ver cómo se comporta en la pista.

 -Recordemos a cargo de quiénes están el motor y el chasis…
-El motor es de Juan Casau, de Olavarría, y en cuanto al chasis compramos la jaula y después armamos todo acá con mi viejo, Gustavo, mi primo Julián y Luciano. Se hizo todo en familia y era un sueño que se está haciendo realidad, esperemos que el 22 salga todo de la mejor manera.

-También en lo físico has realizado un esfuerzo, ¿cuánto bajaste de peso?
-Bajé más de cincuenta kilos, en eso también fue un gran esfuerzo, buscando algo de publicidad y después muchas horas en el taller. Esto, como te decía, es un proyecto familiar, hecho en Junín, en una categoría muy linda que cada vez es más relevante y esperemos tener mucha suerte.

-¿Arrancás desde la primera fecha?
-Así es, desde el 22 de este mes estaremos en pista en Buenos Aires. No tendremos muchas pruebas pero lo importante es ir agarrando experiencia, ya que la segunda es en Alta Gracia y la tercera aquí, de local con el TC 2000, donde trataremos de hacer un trabajo acorde y que nos puedan acompañar los que no pueden viajar a los otros circuitos.

-¿La estructura de la fábrica y asistencia a los kartings sigue igual?
-Sí, por supuesto. Este auto se armó gracias a nuestro trabajo con los kart, se sigue trabajando a full, todos los días tratando de mejorar y seguiremos para adelante como se hizo siempre desde que creamos PBK Racing.

-Gracias y suerte
 -Gracias a vos que siempre estás con nosotros y un saludo muy grande a toda la gente de Junín.

COMENTARIOS