VARIADA ACTIVIDAD

Próximas carreras a disputarse en el autódromo de Junín

Quedaron confirmadas distintas pruebas del deporte motor a concretarse en el autódromo “Eusebio Marcilla” del Auto Moto Club Junín, cuya dirigencia sigue trabajando para realizar mejoras en el circuito local.
Se calcula que en 60 días estaría funcionando la nueva línea eléctrica, que entregará unos 300 Kva. a todo el predio de boxes, playón de estacionamiento, torre de control y sanitarios.
El sábado 14 venidero habrá picadas nocturnas en el circuito lindero al Parque Natural “Laguna de Gómez”, con la participación de exponentes locales y de varias ciudades, en distintas categorías de autos y motos.
El domingo 8 de marzo se presentarán las clases 2 y 3 del Turismo Promocional, dando inicio a sus respectivos campeonatos.
El domingo 29 del próximo mes, habrá actividad de karting de la Federación Norte, en el circuito de asfalto recientemente habilitado.
El domingo 19 de abril, se presentará en el “Marcilla” dos categorías que reúnen a destacados pilotos y congregan a mucho público, el Turismo Competición 2000 y el Turismo Pista.
En cuanto al Top Race, se confirmó que se presentará el 4 de octubre en nuestra ciudad.

Presentación de Ariel Franco
El piloto local Ariel Franco presentará su nuevo karting de 150 c.c. Clase 1, durante una cena a realizarse el jueves 12 del corriente en la Sociedad de Fomento del barrio “Norte”.
Allí, “el misil” Franco reunirá a sus colaboradores, sponsors, amigos y allegados, con quienes compartirá la cena de camaradería.
 
Una colombiana en el Top Race Series

La colombiana Manuela Vásquez llegará al Top Race Series de la mano del equipo SDE Competición.
La mujer incursionó en el Top Race NOA y no tiene miedo probarse en la categoría telonera más competitiva del país. “Es una fantasía sumarse porque es un campeonato que veo desde Colombia hace un tiempo, me encantan las carreras porque de principio a fin son competitivas y no se sabe quién va a ganar”, explicó.
Vásquez se sumará a la escuadra de Raúl Trungelliti, completando el plantel de pilotos junto a Fabián Flaqué, Eduardo Maidana y Pedro Olaz en la divisional Series.

COMENTARIOS