KARTING

Culmina el campeonato 2014 y se disputa la segunda prueba del certamen de verano 2015

El Karting Sudeste Cordobés inicia la definición de su certamen, hoy sábado en Isla Verde. En horario nocturno, se cumplirá la novena y última presentación del campeonato 2014 y del mismo modo se correrá la segunda competencia del Torneo de Verano 2015.
A pesar de una leve lluvia el pasado martes, las labores no cesaron y la organización de la carrera ha dejado listo el compactado del trazado, de 920 metros de extensión.  
La actividad se concentrará hoy con apertura de inscripciones desde la hora 16 e inicio de entrenamientos desde las 18, una sola tanda por categoría y posteriormente se disputarán las clasificaciones, series y finales.
Esta fecha será especial para el Karting Sudeste Cordobés por el puntaje de presentación será de 12 unidades por piloto más lo acumulado por performance en serie y competencia definitiva.
La competencia anterior, disputada el pasado 24 de enero tuvo como ganadores a Valentino Pergiovanni (Monomarca Infantil); Nicolás Milquevich (Monomarca 110); Gonzalo Rocci Mey (150 Menores);  Jonathan Pelayes (150 Cadetes); Walter Corvalan (150 Graduados); Pablo Pereyra (80 Mayores); Noelia Aureli (110 Aero Club); Nicolás Borri (110 Inriville); Federico Payero (Internacional); Ariel Anaya (150 Promocional). Estos pilotos también encabezan las tablas del Torneo de Verano.
Por el Sudeste Cordobés son líderes, Julián Rosatti (Monomarca Infantil); Nicolás Milquevich (Monomarca 110); Ignacio Oliva (150 Menores); Jonathan Pelayes (150 Cadetes); Ariel Anaya y Carlos Argarañaz (150 Graduados); Claudio Vargas (80 Mayores); Nicolás Funes (110 Aero Club); Federico Payero (Internacional); Alejandro Ballester (150 Promocional).
En los diferentes talleres, las unidades de competición ya reposan sobre los caballetes a la espera de este nuevo compromiso deportivo. En tanto los preparadores aprovechan las horas que restan para hacer pruebas en los bancos de ensayos o para continuar con el armado de los impulsores.
El Sudeste y Torneo de Verano dan un paso más en Isla Verde, en pleno verano, con una oferta de 10 divisionales y el talento de los mejores exponentes de la materia que se brindarán al público presente.

COMENTARIOS